There's no way out!

Esto es mas que un blog personal. Es mucho mas que una minita que escribe para descargarse... Realmente no entiendo a los hombres, y es algo que no pretendo descubrir en mis próximos años de vida. Ya gasté demasiado tiempo a eso, y realmente no quiero invertir segundos de una tediosa vida de adolesente para saberlo. Eso es un misterio, como el complejo griego de la caja de pandora, que la protagonista estaba tan, pero tann tann curiosa (a nivel rompebolas) que la abrío, no importa lo que le dijeron, quería abrir la puta caja. Se aplica en sentido: Yo me metí con ellos y ahora pago unas cuantas consecuencias de tratar de entenderlos. No son tan tediosas, pero aveces me hacen doler y mucho la cabeza.

No soy feminista, ni mucho menos, apoyo los derechos de una mujer, como cualquier otra, pero no me interesa ir en contra del sexo masculino: (Explayate por favor, no estamos entendiendo...) Su raza, no me molesta en absoluto, es mas en algunso casos exepcionales me entretienen y me dan gracia, pero hay algo que realmente me aflije: me molesta que sean asi... Durante su primer mes de "novio" (léase estado de relación, picoteo, amigos con derecho, casado, etc, es para generalizar. ESTOY EN CONTRA DELNOVIAZGO ¿QUEDÓ CLARO? AHHH, MEJOR ASÍ.) son las personas mas amables, generosas y buena onda. Una vez completado su objetivo (garchar es uno de ellos, sin duda...) Se esfuman, dejandote con una pregunta retórica en tu interior "¿y a este que el pasa?"

Seguro que no soy la única, y espero que gracias a dios alguien me entienda, porque en ese caso, este blog cumplió mi objetivo: Unificarnos y tratar de entenderlos.

0 despechados/as..: