El chamuyo es un Arte...

No me digan que no aprecian aunque sea un poquitito el arte del chamuyo. Cuando recién conocés a alguien, es una de los mejores ramas de la conversación... Claro, cuando lo saben hacer bien... Ese versito, esa mentirita que te colan en medio de una charla común y corriente para parecer dulces me parecen tan bizarros que hasta me rio de ellos, y cuando son realmente creativos pretendiendo que caigas me despiertan cierta simpatía... (1% aproximado)
Un flaco que la chamuya bien, merece un premio, y un flaco que no es pesado, ni meloso (ni se te tira encima al momento de mandarte un "me gustás mucho") y sabe como realmente chamuyarla, les juro que me cae bárbaro.

Acá les dejo mis 10 favoritos, & conservo las identidades de los autores:

1- No te vaaayas! Te voy a extrañar! (le decís que es por un rato, que vas con tus amigas) No importa, en serio te voy a extrañar! (Se nota como te extrañó eh! Al otro dia ni te registra, pero te extraño por 5 minutos!)
2- Hay boluda... Te quiero! Recién te conozco y ya te quiero..!
3- Estas tan fachera... Re distinta boluda! (por dentro acompañando esa sonrisita de idiota que dibuja en su cara, 10.000 guarangadas que yo sabés que pueden llegar mas lejos que un simple fachera...)
4- No tenes novio?!?! Una piba como vos no tiene novio? (enfatizenlo, fue dicho con exagerado asombro) Imposible! Bueno, mejor...
5- Tenes unas Old Skool marrones! (mis queridísimas Vans ♥) Me muero, (al amigo) me enamoré de esta chica... Noo! y tenes un expansor, no? Fuaaa sos perfecta! Che, y tu color de pelo es natural? (No, no, es rojo zanahoria porque me crece asi desde el año pasado sabés...) esta re bueno! posta, me encanta tu onda-!
6-Sabés que sos especial... No sos como las demás!
7- Pasame tu mail y nos vemos cuando quieras! (pequeñísimo drama...Te enteras al otro día que tiene novia hace un año- pro le re gustaste eh!)
8- Te invitaría a mi casa a ver unas pelis, pero se que es tarde... (además vivo en la loma del orto a la vuelta, tendrás que arreglartelas tomando dos bondis para venir... pero todo bien eh!) y tengo mucho sueño para esperarte despierto... Puede ser otro día? (ESE QUEDO PARA LA HISTORIA jajajajjajaja)
9- Asi me vas a saludar..? (perdón, aver quién se puso meloso ahora...)
10- Va a pasar lo que vos quieras que pase...

Hay muchísimas mas, pero las invito a que sigan agregando...

F.

1 despechados/as..:

YO? kien?,, chele(? dijo...

Che, y tu color de pelo es natural? (No, no, es rojo zanahoria porque me crece asi desde el año pasado sabés...) esta re bueno! posta, me encanta tu onda-!

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJ DIOSSSSSSS eso es taaaaaaaan verdad.. a mi me paso u.u OSEAAAAAA hombres.. se nota que nuestro color no es nuestro la puta madre.. no EXAGEREN para kedar bien porque terminan quedando peor..


10- Va a pasar lo que vos quieras que pase...

MMM.. ESA NO SE LA CREEN NI ELLOS..


solo eso voy a comentar u.u ajja