Dijiste Histerica?

Mania idiota de los hombres, TODAS SON HISTERICAS. No eso no es asi, primero que nada no todas somos histericas, que las hay las hay. Este concepto de que la histeria es femenina, me parece que fue copiado por hombres que no tenian nada que hacer.

-Quienes son los que desaparecen? (Via teletransportación o llamada "Magia Masculina")
-Quienes son los que vuelven arrepentidos?
-Quienes son los que siempre estan calientes con otra?
-Quienes son los que despues de tener lo que quieren se hacen los indiferentes?
-Quienes son los que siempre le hechan la culpa a las novias?
-Quienes son los machistas sin cerebro?
-Quienes son los que separan "A esta me la muevo" de esta estoy "enamorado"?
-Quienes son los que se justifican cuando dicen: "fue con una trola, no cuenta"?
-Quienes son los que no pueden recibir un NO?
-Quienes son los que NUNCA pueden esperar?

Entonces, Quienes son los histericos? Piensan en sex, sex and sex.-
HOMBRES QUIEN LOS ENTIENDE.


L.

4 despechados/as..:

yaanicarp dijo...

Esos sonnnn lso "hombrees" jajaj , dios cuanta verdaaad

YO? kien?,, chele(? dijo...

mucha verdad junta para mi cerebro :| jajja

L. dijo...

Siempre es mucho (?? aajjaj

YO? kien?,, chele(? dijo...

mira luciana u.u no te hagas la YO INTELIGENTE oiste? u.u jaajaj