No dejar crecer el feminismo?... eliminar el machismo es más útil

Mujeres del mundo... me dirijo a ustedes para comunicarles mi opinion acerca de los hombres y su maldito concepto de machismo ante todo..
El hombre, salvo algún especímen extraño que en ocasiones debería estar entre rejas, necesita a la mujer, incluso mas que la mujer al hombre. Es necesario y vital para una sociedad llamada "moderna" eliminar los pensamientos machistas, puesto que es otra soberana boludes. Eliminar el machismo significa atacar duramente las actitudes machistas (ojo, no todo lo que nosotras consideramos "actitudes machistas" realmente lo son, pero despues hablamos de esto), por supuesto erradicar los malos tratos y/o faltas de respeto hacia la mujer, entre otro un sinfín de cosas mas que hay que "eliminar". PERO, no se necesita crear un nuevo estereotipo de mujer... Odio las expresiones de tipo "La Mujer del siglo XXI", "La Mujer de hoy", etc... La mujer del siglo XXI es exactamente la misma que la del siglo IX .No no dejemos llevar por ese tipo de pensamientos idiotas. No es necesario crear un nuevo estereotipo para la mujer moderna, porque no es otra cosa que un acto absolutamente machista. Las mujeres fuimos "evolucionando" hasta convertirnos en seres tan o mas inteligentes que el hombre.. ahora.. porque siendo mujeres (seres vivos alias humanos alias como quieran llamarlo) nos diferenciamos tanto de la RAZA masculina y de su pensamiento casi irracional? facil.. no ahi mucho que pensar, las mujeres solemos hacer las cosas bajo "comandos" especificos de accion.. ahora bien.. que es lo que hace el hombre? se maneja en el mundo de hoy, como mas le plase, hace lo que cree o mejor dicho quiere que sea lo mejor.
La mujer es por naturaleza válida y funcional, puede trabajar en muchísimos puestos que hasta hace poco le han sido socialmente negados y etc... etc... Bajo el manto del feminismo se esconden muchas tonterías.(VALE ACLARAR QUE LAS CREADORAS Y/O COOPERADORAS DE ESTE BLOG NO NOS REGIMOS BAJO NINGUN MANDO DE ESTE TIPO NI NADA QUE SE LE PAREZCA) Es cierto que la mujer puede ocupar cargos directivos en empresas y realizarlo exactamente igual que el hombre (quiza mejor.. quiza peor). El hecho de que la mujer sea mas maternal, comprensiva, cariñosa y/o atenta no significa que el hombre no pueda serlo.. pero es aqui cuando nos damos cuenta de las cosas y llegamos a la conclusion de que al hombre este tipo de actitudes no les interean en lo mas minimo :). Terminando la nota quiero aclarar que esta es una simple y estupida reflexion del momento. SE ENTENDIO? okey u.u me retiro, ahora si, feliz porque he dejado plasmadas mis ideas anti machismo-feminismo

0 despechados/as..: