Te amo gordiii...

Hoy, luego de un profundo análisis mental, me levanté con una pregunta retórica, pendiente a resolver durante lo que me quede de existencia, porque evidentemente es uno de esos rompecabezas que nunca vas a poder armar: ¿Hasta qué límite de mentira que involucre la parte emocional puede llegar un flaco con tal de conseguir lo que se proponen en el menor tiempo posible?
Vale aclarar que esto empezó al escuchar (sin intencionalidad alguna) decir "te amo gorda" (te quiero pasó de moda, entedelo, y gorda no lo pueden dejar de decir, con sus 25 ex del año pasado le funcionó) a un pendejo que intuyo que le puede llegar a importar muy poco su recien-estrenada novia que está hace 1 semana, despues de haberla visto como mucho tres dias en el mes anterior, y al enamorarse dos minutos después de haber cortado con su antigua novia (a la que amaba con toda su profundidad, obvio) y que no tiene propósito alguno salvo lo que cualquier hombre de cualquier parte del mundo puede querer... ¿Ilógico no? Lo encontrás con mas frecuencia que un McDonald's en el microcentro porteño, con eso te digo todo...

2 despechados/as..:

L. dijo...

E no me gusta eso de: Viva Perón chopee ¬. Saquemos ese movimiento populista, q no me cae.
Despues todo perfeto :P

YO? kien?,, chele(? dijo...

weno.. yo comparto lo de viva peron.. q preferis.. poner.. VIVA EL FRENTE PARA LA VICTORIA? (? BOE.. cuak.. jaja aaaaaa ame este blog.. ai q ponerle onda.. kiza algun conchudo dia entenderemos a los ombres u.u