Tengo que decir que mis mejores momentos de razonamiento lógico son entre las seis y ocho horas -am, por supuesto-. Bueno, resulta que la explicación básica es que a la mañana yo me pongo un tanto... agria.
Puedo pensar con claridad, dejando lo lado la influencia de mi obsesión inapaciguable, y otras distracciones baratas que influuen como el traste, por ejemplo -pero es que esos ojos... y esa boca...-
Noh, tan temprano de eso no te acordás ni por que lo tengas en frente tuyo.
Explayándome un poco mas, en el intervalo casa-colectivo-universidad tengo tiempo suficiente para pensar lo que se les ocurra, y cabe destacar para quién no lo sepa que mis pensamientos (usualmente expresados en voz alta) tienen una carga bastante interesante de ironía mezclada con humor drástico, para muchos bastante graciosa. Un punto crítico a la hora de pensar lúcidamente, porque eso no se puede controlar y hay veces que te vas de mambo.
Y hoy, no por ser la exepción de mis dias, me tocó evaluar de una forma intensa las frases que mecha la gente cuando le explicás que "él no hace nada" tales como: "si no hace nada, tendrás que hacer algo vos... si te interesa".
Se ponen desafiantes, eh? Parece que es facilísimo avasallar a una persona...
Yo te cuento lo que es desafiante acá, la que le pasa directamente este tipo de cosas con tanta frecuencia que no se como resisto.
Desafiante es no saber que carajo hacer cuando ves a ese alguien y sentir el impulso de desvestirlo sólo con mi iris. Desafiante es recordar esa memorable oración (dicha por varios hombres! va para los que nos llaman "feministas" -cosa que no es asi-) y que no te quede mas que inducir estas cinco opciones de acción -y reacción-:
1) taclearlo cuando esté caminando directo hacia los árboles... por allá hay unos pastizales donde se pueden cometer impunidades y nadie se da cuenta.
2) o taclearlo cuando esté sentado mirando al costado o hablando por teléfono, utilizo recursos de pastizales o barrancas deshabitadas.
3) cuando se de vuelta... le muerdo el cuello hasta que llegue a la vena y quede inconciente, y ahí aprovechar a "hacer algo yo, ya que me interesa". Lástima que va a ver esa escena las 50 personas que están a nuesgtro alrededor... pero no importa, la cosa es la sinceridad del asunto.
4) decirle derecho viejo "che, la verdad, muy interesante lo que me decís, pero el punto está en que no me importa un carajo en este momento lo que me estás contando... ¿te importa si ponemos pausa y nos damos un par de revolcones, porque la charlita insulsa para rellenar silencios no da para mas?"
5) simular ir a algún lugar, y ante el menor pasillo empujarlo hacia la turbia oscuridad. Lo que resta es evidente, no se sabe como desaparecieron sus pantalones en una milésima de segundo.
¿Cuál elegirian, lectores copados?
(la votación cierra la mañana misma del acto en cuestión... ¡APURENSE A VOTAR LA MAS APROPIADA! -pueden proponer su propia 6) siempre y cuando esté ingeniosa-)
F.
En mudanza permanente.
Hace 10 años
0 despechados/as..:
Publicar un comentario