A todas nos pasa parece

Ayer estaba escuchando en la radio un programa en el cual hablaban de los hombres que le huían al compromiso, y WOW GENTE NO SABEN LA CANTIDAD DE MINAS QUE LLAMARON. Terrible, este blog es un poroto, un cuarto de granito de arena. Hay tipos forros eh, eso de hacer que la mujer se enamore y después dejarla es moneda corriente. Para que nombrarlas todas, fueron muchas pero en todas había en común que el hombre se borraba, y si intentaron explicar el comportamiento mediante un psicólogo y todo eso pero la verdad creo que no dijo nada que no sepamos cualquiera de nosotras.

¿Qué les parece si se hacen un espacio y nos cuentan su historia?

3 despechados/as..:

m. dijo...

El otro día salió una nota en el diario sobre como reconocerlos.

Ezequiel Martínez dijo...

¡Encontré un blog super-feminista!; Lo seguiré.

Veero (L .. dijo...

AAAAAAAAA, eso es verdad :) Mi querido, adorable y segun su gran ego, mi perfecto EX (Sarcasticamente hablando) hiso algo asi, o por lo menos el intento, peero yo no quise ser una mas de su larga lista de despechadas; como si nada de un dia a otro dejo de llamar enviar mensajes (hartar de cierta manera) y como respuesta a sus acciones dijo: no se si estoy preparado para esto, pero igual no quiero que terminemos. Peeero yo no tenia ni las mas minimas ganas de cargar con sus inseguridades y despues andar llorando repitiendome que sabia que eso iba a pasar ¬¬ .. por eso evite el melodramatismo y lo deje. Ahora se luce con su nueva noviecita :) hay que ver si pasa de los tres mesees! jaja :) besos!
PD: Me gusto la nota, y si hay bastantes tipos forros, ai qe tener cuidadoooo!!