Back

Volví.
Y vuelvo diciendo "Gracias a la vida... que me ha dado el privilegio de ser mujer"
¿Por qué estoy diciendo esto (y mas con el hijo que nunca tuve desintegrándose, acribillándome al producir dolores inaguantables aun con tres pastillas de ibuprofeno "forte" arriba)?
Porque la facultad, un lugar donde la gente va y viene y el mismo donde nadie mira a nadie y menos a las 7 de la mañana, es también lugar donde mi paladar se degusta con todo tipo de bellezas que deambulan por los pasillos de ciudad universitaria al estar lleno de criaturas hermosas de la naturaleza de la cual distraerme cuando no tengo nada en que pensar...
... y cuando lo tengo también.

Seré una caradura, pero no puedo dejar de mirar a mis compañeritos (ha-ha-ha) y gracias a que soy mujer, peudo mirarlos todo lo que quiero aun cuando se dan cuenta sin que nadie me diga nada; pero igualmente eso no es conveniente, asi que voy a pedir encarecidamente a estos muchachos, que dejen de tocar el punto debil que tiene F y se sacan las vans y sus remeras de DC, los expansores negros y las camisas a cuadros acompañados con cortes de pelo raros emulando la moda punkie, porque necesito ir a prestar atención, yo asi no puedo estudiar.

F.

0 despechados/as..: