Bien adentro de mi boca.

Recuerdo aquel beso en el medio del camino,
ese día quedó adentro, bien adentro de mi boca...
Ardo en tu voz y a tu alrededor..
Corazón de naranja, cada día mas sabroso.
ARBOL


¿Sabés que me molesta? La asquerosidad de la gente.
La asquerosidad de tener que obligar a ver como vos, nena, y tu novio se dan besos "amorosísimos" frente a la cámara digital.
Estamos ante la era tecnológica -con Facebook a la cabeza- y eso significa de que se están creando, desde ya hace tiempo evidentemente, albums de doscientas fotos (el límite, porque podrían haber mas y mas y mas que tenemos ocupando los 320 gb de nuestras computadoras) con sus lindas parejas. Indistintamente -porque chicos o chicas suben indistintamente sin verguenza- parece ser "supertierno" andar sacando foto en posición, lugar, momento y hora que se les de la oportunidad con tal de demostrar la pasión plasmada en una imagen que, definitivamente, dice mas que mil palabras.

"...En la plazita de la esquina, en la habitación sus viejos, en la casa de la abuela, comiendo asado con la familia, con mi hermanita entre nosotros, con la tia pocha cebándonos mate al lado..." -y principalmente con la camarita dele que dele apuntando hacia ellos (en realidad a sus bocas que es donde está la gracia de la fotografía) sin olvidarse la parte de los malabares de tener en una mano el aparatito bien cerca de la acción y con la otra agarrándole la cabeza a su enamorad@ para demostrar mas intensidad al momento- dandose besos cariñosos, esquimales, piquitos sutiles... y acá es donde mi tolerancia baja al -10: babosos, con lengua incorporada a plena vista jugueteando como pez en el agua, mordiéndose exageradamente el labio inferior a nivel de parecer una ninfómana o si bien un depravado sexual, poniendo cara de goze mientras el masculino parece atacar el cuello de la jóven mientras se encuentra en actitud sospechosa de hacer algo con su mano que no está en plano de imagen... y bueno, doy por finalizada la ejemplificación, no es la intención apabullarlos con cosas súmamente literales... y vos, el pobre espectador que no tenía ni idea de ese panorama, ni le hubiese gustado verlo por su propia voluntad si se lo hubiese avisado de antemano, frente a la pantalla mirando a la happy couple en el pre-coito.

No es envidia, ni que odie que la gente se quiera tan demagógicamente, solamente quiero decir que mi punto es que no tienen filtro alguno, jóvenes de la nueva generación, y no se dan cuenta de que la gente que hace click inocentemente para ver a la "linda parejita que se quieren que están hace un mes y ya se aman" se encuentra con esa asquerosidad de tal calibre que te dan ganas de vomitar. Muchachos y muchachas, la pasión guardensela para ustedes, no hagan ese espectáculo que parecen las morsas de mundo marino.

F.

5 despechados/as..:

Laura dijo...

bueno, yo con mi novio no me saco fotos de esa indole (y tampoco tengo camara como para hacerlo pero si tuviese y me sacase fotos de ese tipo no las andaria publicando por ahi XD), pero tengo una compañera de curso que parece tener tendencias voyeuristas porque cada tanto aparece en facebook alguna foto de nosotros dos juntos (no tan pegados como en las situaciones descriptas pero si juntos), con ese aire de "foto sacada por paparazzi escondido entre arbustos" (falta el "se vio a laura en actitud cariñosa con joven desconocido")
En fin, saludos!

Sil ♥ dijo...

Justo en este momento estaba viendo una foto de una amiga, y dije : " ojala que mi proximo novio, no quiera una foto asi de pelotuda." Jaja, me lei tu blog y es muy còmico, coincido en todo con L y F, màs con F...
Muy buen blog, segui asì!
beeso.

Sil ♥ dijo...

bueeeh, sigAN asì! un beso genias!

Eterea · dijo...

Che, pero... Si tanto te disgustan, no los mires y ya; ignoralos.

No creo que sea un tema para amargarse así.
Si ellos son felices de esa manera, que lo sean.

Y bien por vos que no tenés la necesidad de hacer público y literal todo tu amor.

Yo no le veo nada de malo.

Meli dijo...

a mi me gusta ser cursi, y tengo alguna carpeta cursilonga en el fb pero tierna, no pajera, (seria hora de borrarla? jajaj)
y jamas puse una foto de perfil con mi pareja, es lo mas goma que hay.
en fin, cada cual hace de su culo una bicicleta y lleva a quien quiere.
Pero plis, prudencia.
:P