¿Seremos pelotudas?

No se si es cuestión de mujeres o de solo algunas infelices como yo, y mi amiga F, pero tenemos la buena fortuna de ir cruzándonos por la vida con forros, para que vamos a darle vuelta el asunto parece que estos sujetos disfrutan haciéndonos mierda.. Quizás sea divertido, quien sabe no?
Al fin y al cabo yo, desde mi punto de vista, me pregunto ¿Dónde se consiguen los hombres buenos? o por lo menos ATENTOS! Si no espero el héroe de las novelas, muchisimo menos el príncipe azul que en realidad se puede ir a la re mierda, ¿Quién va a querer un príncipe azul? Yo por lo menos no, me conformaría con uno que me tome en serio, sea atento NO GOMA atento simplemente, y sobre todas las cosas que a mi me guste. ¿Será mucho? Yo creo que no... Así que haber si nos ponemos las pilas y mostramos mas interés por mi persona.

L.

5 despechados/as..:

RoChU77 dijo...

no, sabelo, no sos la única que tiene ese problema, yo tambien :S

yompe dijo...

algunos dicen que el cambio se empieza por uno.
no es que diga que tu blog sea feminista, cof cof.
y definitivamente no defiendo a los hombres. pero dcuando uno espera las cosas nunca llegan.o eso dicen.

Noentiendoaminovio Staff dijo...

Ay no por favorr, aca no somos feministas ninguna de las dos. Abuchamos el machismo, porque vamos a alentar una conducta igual de idiota, como es el feminismo?
Es simple de explicar, es intercambio de ideas, no interpretamos algunas cosas y las compartimos.. pero jamás seremos feministas.

Gracias por el comentario igual, es bueno saber las opiniones.. pero yo te aclaro las cosas :)

Oscuro dijo...

Habiendo leido varios posts de tu blog te doy una formula que a mí me sirve bastante: para entender más al sexo opuesto hay que pensar menos

Frases Robadas dijo...

¿Atento pero no goma?
mmmmmmmmm