Sweet Dreams

El otro día conversabamos con la gente del staff, y vimos que la gente piensa mucho. Maquina extremadamente demasiado. Y especula cosas muy graciosas, y en base a eso se desesperan.
Entonces salió eventualmente que la gente debe pensar que las locas tienen (y piden eufóricamente) sexo desenfrenado hasta no poder mas. (si, y que ellos van a tener la "capacidad" de dejarnos en cama, obvio, estamos contando con la fuerza del increible hulk y el cuerpo de Ricardo Fort -¡sin la cara, por dios, sin la cara! jajajaja-)

Nos reíamos porque decíamos que deben pensar que me van a atar con 20 vueltas de cable irrompible reforzado (no quiero sonar como los vendedores de auriculares en el tren, pero imagínense algo fuertísimo) con tres nudos a lo marinero cosa de que nunca pueda salir de esa situación, que van a tirarme del pelo de una forma salvaje arrastrándome por toda la habitación (y si es posible por toda la maldita casa hasta dejarme casi inconciente), y que después me van a morder a lo extremo -calculemos cuando casi salga sangre, ahí afloja- hasta que grite. O que me van a dar con un látigo montados arriba mio, y me van a poder agarrar tan fuerte que tendré moretones de sus manos en las muñecas... A todo esto: disfrutando, obvio, ¿cómo podría estar la loca? ¡¡PIDIENDO MASSS!!

Come on gente, eso pasa en las porno, por favor volvamos a la realidad que la gente no es de goma ni tampoco de hierro.
(Creo que se me fue un poco la mano con el sarcasmo, no?)

F;

2 despechados/as..:

Juno dijo...

jajajajjajaj buenisimooo! me sentí hiper ultra identificada con lo de la maquinacion extrema ante la cual me desespero XD estoy TODO el tiempo maquinando cosas ante las cuales me desespero.
Con respecto a lo del sexo, es cierto que nadie es de hierro pero yo si soy loca y tengo mis "momentos violentos" y a lo sado jajajajjaja pero tampoco pa taaaaaaaanto hay extremos che jajaj
saludos!

Madame dijo...

ES CIERTO, la gente cree que porque una es loca, significa que es desfachatada en la cama. Cojan antes de hablar, por dios.
Lindo muy lindo el blog, me enganche.