Enigmas.

Bien acá viene la loca. De nuevo la loca anda histeriqueando.
Histeriqueando en sentido de que tengo miedo, gente, tengo miedo. Miedo de autolastimarme otra vez, de entender mal una vez mas. No va a ser la última vez en mi vida, pero ¡vamos! quiero una que salga bien che...

Parece que estoy condenada al enigma. El enigmático hecho de querer a alguien sin saber que pasa del otro lado. De gritar sin saber si hay eco. ¡SIIII! De cagarme intentando gustar al pedo, para terminar hiriéndome el orgullo al ser su respuesta nula.

Y me punza los ovarios no entender que le pasa a la gente la cual me cruzo en el camino. Si son locos, si tienen trastornos que no les permite pensar claramente, si viven una vida tan agitada como para detenerse un segundo y dedicarme un minutito de su pedorra atención, o si simplemente soy invisible (la última es la teoría que pesa mas fuerte en el asunto)
No les pido mucho... Sólamente algo que no me haga sentir tan tonta. Porque en realidad me conformo con poco, asique sería estupendo que me brinden algo de que agarrarme un rato y poder sonreir. Porque asi me siento muy tonta. Si, me siento una real idiota enamorándome lenta e inevitablemente de alguien que me registra solo unos pocos dias de la semana.
Y si no es asi... ¿Como es que voy a adivinarlo, si no me dicen nada?

Aca la cosa es.. ¿Es normal sentirse idiota en este caso?
Opinen, por el amor del cielo, necesito ayuda, necesito opiniones convincentes.

4 despechados/as..:

Anónimo dijo...

"Si, me siento una real idiota enamorándome lenta e inevitablemente de alguien que me registra solo unos pocos dias de la semana."
Been there. Sí, lo sentí. Lo que yo te diría es que si no podés verlo más días, o hacer que te registre, por lo menos hacer que cuando lo veas, valga la pena. Hacer que él se fije en vos, que diga: qué linda/ineligente/interesante esa chica. así lo mantenés hechizado! activá tus encantos, vos podés!

Setzel dijo...

La clave es ser insistente pero tampoco rompepelotas.
Te aseguro que hay muchos locos como YO sueltos jajjaja

Saludos srtas

Noentiendoaminovio Staff dijo...

Lo voy a agendar esto: Insistencia, no molestia. Graciass jaajjaja.

L

Frases Robadas dijo...

Sí, es normal. A todos nos ha pasado.