No son taaaan malos...

Hoy les cambio un poco la temática, si bien los hombres son centro de nuestras criticas hay momentos que, por lo menos a mi, me causan ternura y merecen un reconocimiento... ¿No?
Llegan a nuestro blog comentarios de hombres llamándonos feministas, no en señal de critica ni ofendiendo pero para nosotras dos este blog esta lejos de ser feminista (las razones se las damos en otro posteo)... Lo único que hacemos es contar malas experiencias con hombres, los hombres que se presentaron en nuestras vidas.
En fin, ¿Qué es lo que me resulta tierno de los hombres que me cruzo por la vida? Lo siguiente: Los papás con los hijos, los hombres que solo miran a la novia, los que te dejan pasar sin indicios de pajeros, los que hacen reír, con los que se puede tener una conversación, los hombres inteligentes e interesantes. Y no son pocos, lo que es verdad es que no solemos destacar estas cosas solemos quejarnos ( Es mucho mas divertido quejarnos de ellos, hundirlos) pero todas sabemos que No todos son iguales, que si no existirían estaríamos jodidas, y que sobretodo si nos quejamos tanto es porque alguno nos hizo mierda... ¿Es así o no es así chicas?


Muerte al príncipe azul obvio (las idealizaciones perfectas NO existen, por suerte), pero todas en algún momento nos cruzamos con uno que nos voló la cabeza y aun hoy lo estamos puteando.


L

6 despechados/as..:

Ausencia Silenciosa dijo...

Me gustó este post, tienes toda la razón! Yo siempre lo he dicho: "No TODOS son iguales, solo casi todos..." jeje...

Me linda entrada!

Florence. dijo...

Definitivamente, si vamos a jugar bien, juguemos limpio: cuando tienen algo bueno, y cuando aun a pesar de habernos hecho sufrir por cuestiones externas fuimos felices estando cerca, hay que aceptarlo.

Yo paso, click en "no sabe/no contesta". JAJAJAJ
hay, hay, la loca no cambia mas, creo.

Mujer moderna dijo...

Los hombres que sólo miran a la novia, sólo hablan de la novia y dan ternura son los peores...ojo con esos

Anónimo dijo...

ODIO como a pocas cosas a esa imagen de principe azul, pero como me encanta reirme de las actitudes de algunos (bah, ¿que estoy diciendo? TODOS) hombres. Por eso tambien me encanta este blog; sinceramente no se como llegue, fui de blog en blog y ME ENCANTO!
Tienen otra seguidora chicas y... mucha suerte a todas (lectoras incluidas) con esos extraños y bastante alocados seres que capaz que a veces reciben el nombre de HOMBRES (:

Veero (L .. dijo...

Es verdad, pura verdad, mejor dicho imposible :)

Montado de un Huevo dijo...

esooo...muerte al príncipe azul, xq no es fácil vivir bajo su sombra, es mucha presión y lo único que produce es bronca y descepción. Creo que es mas facil buscar alguien azul (?)



Saludos!
El Huevón