Es una o la otra, pero siempre complicadas

- Caso hipotético I: Te da bola.
Respuesta hipotética: No. (Posibles motivos: es muy pesado, no me deja extrañarlo, es demasiado bueno, no me llama la atención, es lindo... pero no)
- Caso hipotético II: No te da bola.
Respuesta hipotética: Siiiiiiiiii. (Posibles motivos: Como no te da pelota, lo querés conquistar a todo momento, te encanta, es el mas lindo del mundo, es demasiado para vos por eso no te da bola, te obsesionas M A L, revisas facebook, mail, no te habla ni te mira)

Ahora yo digo ¿Qué clase de idiotas masoquistas somos? En serio, pareciera que no nos interesa nuestra salud mental. Aparte a destacar decimos frases idiotas como "es demasiado bueno", "es lindo pero no", ¿Por eso no le damos bola, somos terriblemente incoherentes. Lo peor del tema es que si no nos da pelota el flaquito, que quizás esta más baqueta que Mickey Rourke, para nosotras pasa a ser una fusión perfecta entre Brad Pitt, Johnny Depp y Orlando Bloom. HUMILLANTE. Y si, es así la triste y cruda verdad, seria más fácil que si no nos da pelota miremos para otro lado y que se cague, dejemos de buscar que nos mire, nos hable, nos preste atención, QUE SE MATE.

L.

3 despechados/as..:

~Coraline dijo...

jaja tenes razon, siempre es igual, yo lo vivi y doy pena jaja
beso

Noentiendoaminovio Staff dijo...

Todas somos asi, asi que tenes nuestro completo apoyoo (: jaja

Meli dijo...

Todas y todos, seamos sinceras chicas, a ellos tambien LES ENCANTA que los histeriqueen. Lo mejor de todo es cuando ya te conoces y no hace falta pasar por todo ese juego de me gustas/te gusto, y que hacer con eso (te haces la dificil? lo llamas? pero si me gusta, porque me tengo que hacer la dificil?) blah, que cansadoooor.
El tema no es que sea bueno, el tema es que le falte actitud.