Chinicarilindos.

Chicas, tengo una cuestión muy analizable: me calientan los orientales.
Ni musculosos, ni rubios, ni ojos celestes. Orientales de cualquier tipo, japoneses, chinos, coreanos. Orientales.
Siempre y cuando sean lindos obvio, tampoco abusemos por favor... Pero si, fuck, hoy me di cuenta que hasta sobrepasan a los rubios "dentro de todo lindos", obviamente, en mi lista pajera; Sin esperanzas por favor, muchachos: nunca podrán igualarlos- rubios: ¡Están out!

A ver, para al que se le complique entender esto, y para que se diagramen como viene la mano, en el puesto número uno están los cara de niños (incluye contextura), esos son imbatibles; un par de categorías peodrras que no pueden faltar como intelectuales del diseño y todo tipo de arte con onda (excluyente lo de la onda), cortes de pelo extraño, tatuajes bien hechos y bien elegidos, y bueno por ahí inmediatamente vendrían los chinitos sensuales. Pero no quiero irme por las ramas, hoy toca contar acerca de los chinicarilindos.

Tachame la doble.
Me explayo: yo no soy una persona de gustos convencionales, han visto la lista (y que en ella no entra ninguno de los que nombre al principio: no músculo, no robusto, no ojos claros) y he aqui mi confesión particular: encuentro cada vez mas chinos lindos en la via pública, y hasta me ha llegado a gustar el chinito que habla en voz bajita del supermercado cerca de mi casa... si, me encanta cuando me dice cuatro-con-vei'te- con ese tono casi imperceptible, con esa vocesita tan sutil... y si le grita a alguien OHHH MADRE... si bien el drama está en que tengo un problemita mental con ese supermercado, sino estaría comprando azucar por granito con tal de ir la mayor cantidad de veces posibles en el dia...
Ay, dulces habitantes del oriente, con su carita tierna, casi indefensos... cuan maravillosos son... al nivel que hoy casi persigo a uno de ellos en el tren, me quedé en la estación analizándolo de lejos y fue inevitable subirse en un bagón que luego se subió el aun cuando me estaba muriendo de hambre y acercarse al que está mas próximo a la salida es un hecho irrefutable perteneciente al cronograma "viernes"... y bueno, concluí que voy a tener que poner mas cara de dulce, me suena a que me tienen miedo los muchachos, o que por lo menos a este lo habré asustado.

La loca está bastante jodida ¿no?
Pero le gustan, que se le va a hacer.

6 despechados/as..:

Sofi dijo...

Nunca pensè en los chinicarilindos, pero, yo paso. El top one: cara de niños, los màs lindos, lejos

Silvana dijo...

Chinicarilindos! jajaja, me matan sus entradas. Nose, si queres te presento el chinito de mi anterior barrio, que ademas de tener una vocecita muy suave, siempre da vuelto de màs ;)

Lauret dijo...

Mi tipo ideal es flacos altos y narigones.
Pero orientales? te vas a la mierda!
(aunque hay algunos que ciertamente tienen.. algo.. tan sexy)

Florence. dijo...

Minime: vamos con el top one!
Sil: ¡Cuando quieras, lo recibo con cariño y si habla despacito sube puntos!
Lauret: También démosle crédito a los altos y narigones... Pero no, no le ganan a los chinitos sensuales.

L. dijo...

Lauret que tipo ideal raro, me gustan mas los chinitos sensuales si tengo que elegir a suerte del azarr. En fin gustos son gustos no?Sino nos peleariamos todas por cristiano ronaldo

Unknown dijo...

es romantico que mi novio me lleve a ver stand up despues de habernos peleado?