Un poco de tosterona para aca por favor.

Si, lo dice el titulo y eso es lo que estamos demandando. Las mujeres de hoy en día necesitamos un poco más de claridad a la hora de actuar, dejarnos de dar vueltas pero hay un problema: SOMOS ASI, somos mujeres no podemos cambiar porque en nuestro ADN esta este tipo de conductas odiosas ¿A qué me refiero? Simple, por experiencia propia lo digo, ¿porqué nos sentimos mal cuando les hablamos? ¿Porqué siempre tenemos que pensar que somos pesadas? ¿Porqué esperamos que nos hablen, y sino nos hablan les tiene que pasar algo? ¿Porqué siempre damos tantas vueltas y siempre esperamos que salga todo de ellos? Basta, no quiero actuar asi pero el problema es que no lo puedo evitar. Por un día nomás los hombres nos podrian pasar la practicidad ¿no?


(Llamado a la solidaridad)
L.

2 despechados/as..:

Juno dijo...

Bueno, de todas formas hay muchiiisimos hombres que se comportan asi o peor que nosotras. Nosotras por lo menos tenemos justificativo ^^
saludos!

Nuria Z dijo...

No, yo no creo que por el hecho de decir -somos mujeres- tengamos q justificarnos, es una conducta deplorable, pero es como un mal que tenemos, a mi me cuesta cambiarlo realmente, pero tampoco hay que quedarse en la comoda, inmoviles...!
Igual, convengamos... que si a nosotras nada nos viene bien, ellos tampoco son unos santos!