Pensamientos en voz alta II

Che, mirá, con una mano en el corazón... Que te vaya bien con flaquita rubia natural, la de los ojazos de perro siberiano... Es mas, es muy linda para vos, si te da bola alguna que otra vez, que tu garche sea exelente, que la pases bomba y toda la chuchería... Posta.

Pero ¿sabés qué? Quiero ver la cara que pone cuando le eructás en la cara a la pendeja careta -si en la cara- como solías hacerlo; como caballero que sos, obviamente, que quedás exelentemente parado... La verdad que te portás como "el hombrecito que mama quería que seas", eh!
(lo pongo entre comillas para que vean que nadie, pero nadie, al historial de una mujer- TODO QUEDÓ GRABADO EN MI.)
(o sabés que... yo que vos optaría por algo un poco mas tierno, quizás, considerando su fina delicadeza, si te parece... eructale en el oido..! Si la verdad que es hermoso sentir como -intentás hacerlo- .... sabés qué? Eso queda al nivel de un te amo con voz de enamorado...)

PD: Che capo... Aprendé a eructar, de onda te lo digo. (o mejor dicho, hacete hombre primero, FORRO! Realmente lo digo, si hay algo que me irrita es poder eructar mejor que vos. Entiéndanlo: ni para eso sirve el hijo de remilputa)

1 despechados/as..:

L. dijo...

Yo solamente voy a agregar, no solo el tema del eructo sino el tema de la higiene personal, espero q eso cambie sino la pibita va a salir corriendo.. Yo siempre te lo dije solo vos te aguantas eso .


IDOLA, vos sabes porque.. Mejoraste mucho dsp del idiota