Advertencia.

Estoy preocupada... Mas que preocupada, traumada.
Mi lado impulsivo está al ataque, y no puedo controlar por mas que intente, es imposible que se quede adentro esperando a desatarse de a poco, como le ruego dia tras dia. Yo no tengo drama, el problema es que a veces no da que me ponga asi en lugares publicos... No es "normal"! la gente escandaliza viste... ya cansa.
Es eso: F-psico-impulsive esta tremenda, cada dia peor, no sé como pararla. Yo no digo que esté mal que haga lo que quiera, el 99% de mí siempre estuvo de acuerdo a actuar de manera ultraviolenta, pero socialmente no esta aceptado que se actue con naturalidad y fuera lo que hace el grupo masivo de gente... asique se antes quedaba quietita; ahora como últimamente no me importa nada en su totalidad, y ya no pienso en lo correcto, adormecerla es al pedo: sé que después se vuelte intolerable... Pero come on! Esto se torno diavólico, y hasta avergonzante para los que lo ven de afuera...
Terapia no sería necesario, no queremos que nos pongan un chaleco de fuerza y nos metan en una habitación acolchada... no tenemos cura y sería tan extraño de explicar que me reiria de mis propias actitudes (que me enorgullezco a narrar)
En fin el tema esta en que me dá miedo que la gente exagere cuando me ve de esta forma... pero lo aterrador es que poco me importa... La cosa es la siguiente: ¿Mirá si herimos a alguien? ¿qué hacemos en ese entonces? ¿Será posible che que te controles?...
(No responde.)

Traducido: No quiero cometer violaciones. Pero es que la gente deja que yo sea asi...
Aclaremos que nunca fué mi intencion tirarme arriba de un pobre chico... pero me puede, me puede. Igual estamos mano a mano, ambos debemos admitir que somos incontrolables.

0 despechados/as..: