Rollos personales.

OPermiso... estaba abierto... espero que no moleste, ya lo estoy haciendo mucho en estos dias.
Pero hay una cuestión bastante emocional que me esta corrompiendo el alma y necesito descargarla,
¿Alguien me ayuda?
Bueno, como saben tengo problemas pendientes a resolver, que bueno aclaremos que no son grandes problemas que me acongojan, pero me jode tenerlos y punto. En resumen, el flaco en cuestón, en estas semanas pasadas se le pintó no darme bola, y he resuelto que a mi también, pero casi forzadamente.
Todo esto salió (hablo de mi rollo) a raiz de una conversación frustrada, y en la encuesta hecha llamada "¿quién es el idiota?" vamos 6-0 a favor mío, y mucho no hay que pensar para comprobarlo.

Por lo tanto, uno piensa, conecta hechos y dice: ¿Será verdad lo que me dijo el amigo? (el cuál estaba mas bueno que comer pollo con la mano; dios, porqué me pasa esto a mi, habiendo tanta gente linda por el mundo...)
Para comprender mejor los sucesos, paso a explicarles que fué "lo que le dijo el amigo a Florencia un viernes a la noche en un boliche mientras buscada al sujeto en cuestión, sin confianza alguna ni charla previa como para denotar confianza entre los hablantes y para darse consejos de tipo sentimentales unos a los otros":

(F busca a X porque necesita algo)
Amigo - Hey! Buscás a X?
F - No, en realidad a mi objeto personal. (mira hacia otros lados, buscándolo)
A - Euuu no, no te lo agarres a X, no te agarres a mi amigo.
F - (Mira a éste diciendo mentalmente ¿y vos quién sos?) Ah? Por qué?
A - En serio, no es para vos, no te conviene.
(F lo divisa charlando con una chica mis cercanamente. F dice ¿epa, qué pasa acá?. Me hago la desinteresada)
F - Bueno, pero por quéee???? ( DECIME FLACO PORQUÉ O MORÍS ACÁ!)
A - Creeme, en serio te digo.
F- Bueno, en un rato vengo. (FORRO, ME VAS A EXPLICAR PORQUÉ A LA BREVEDAD.)

Mas tarde, diambulo por el antro este, y me encuentro al sujeto y a su amigo charlando, tremendamente en pedo los tres, teniamos mas alcohol en sangre que glóbulos rojos. Me mira, yo miro al amigo que dice:
A - Haaayy dense un beso... (nos trata de unificar, yo espanto total + bronca)
F - (con carita de :| , X me agarra) Paraaa que paso acá?
A- Daaale te lo "chapaste" tantas veces hoy, que te hace una mas...
F- (a A) Que me decías antes? No entendí nada...
A - Naaada! Naaadaa! (Carita feliz y se va)
(aclaremos que X "no entendia nada eh...")

Al rato, viene X y se va, y me quedo bailando en pista con mis amigas, y de pronto pasa el amigo:
A - ¿Y X dónde está?
F - Se fué a la casa. ¿Me explicás que pasó, por favor?
A - Naaada! (Y se rie el imbécil.)
F - ¡¡POR FAVORRRRRR FLACO!!
A- Nada, es que no tenés que estar con X, vos sos mia! Sos tan linda...
F- (Carita de espanto mas carcajada!) Aaaaaaaaah eso era? ¿No era por alguna otra cosa? (ojo.ojo.ojo.ojo F)
(me abraza... yo lo abrazo proque el pedo que tenía era terrrible, y mi tentación era al 100 %, aparte se veia lindo el abrazo que prometía - que zorra, F no!)
A - (Me mira y yo automáticamente le mire el hermoso aro que tiene en la boca tan tan sexi, y me auto-dije... ¡es el amigo, ubicate F! N0ono es imposible que yo haga algo. NOOO!) chau, me voy...
F - Chau! Suerte!


Y me reí mucho, pero después estuve tratando de descifrar si no era algo mas que un "te tengo ganas", porque nadie dice nada asi a la "chica" de su amigo, ni tapoco en le momento que X estaba exactamente hablando tan entretenidamente con una pibita, y que disculpen por lo celosa, pero la verdad no era para menos pensar algo de esa situación...
Quiero hipótesis, que alguien me diga que pensar por diosss!

F.

1 despechados/as..:

Daniela . dijo...

La verdad verdadera . Hay que pensar muchas cosas u.u . Te las dije por eme aquella vez:)( hace unos días atrás) un beso Flor ^^