Confieso que he mentido

Ok, mentí. Me creo 100 % culpable de eso. Cree este blog con un título (para los pánfilos que no entienden, me refiero a "noentiendoaminovio") que es falso. No tengo novio, ni quiero tenerlo, y digamos la posta: es demasiado nocivo para mis oidos escuchar esa palabra.
Y para explayarme mas, paso a explicarles el porqué de esto con una situación concreta:

Hoy estaba entretenidamente mirando un diccionario de Inglés. Si un diccionario, y encima de inglés. -sé que uno se preguntaría la circunstancia que me llevo a eso, pero no viene al caso, tardaria mucho en explicar que hacía Florencia sentada en la cocina, comiendo pan y hojeando un diccionario de inglés como si fuera la revista Gente.-
Bueno, la cosa es que se abrió en la página donde decía Relationships. Y explicaba y explicaba acerca de la gente considerada "Boyfriends & girlfriends" "husband & Wife" y me detuve en la palabra "Lover". Después de un escalofrío estremecedor al imaginarme en esa situación, y de decirme "en mi pais no existe todo eso" jajajaja, empezó un razonamiento lógico de pros (muy pocos) y contras acerca del noviazgo, que me termino dejando (como siempre) justo en el quid de la cuestión: Me aterra el compromiso en todo sentido.

No es que diga que hago "Garch/Touch & Go" todo el tiempo - a decir verdad, odio esa frase, no por el significado que denota, sino que me molesta profundamente que la gente se haga la viva autoproclamandose practicantes de un nuevo movimiento de masas, cuando son totalmente conservadores/as, y les cae como el orto que una piba x se garche a otro pibe x- es que realmente me trauma el título "Novia de...", o ¿simples? situaciones que denotan posesión alguna como "Hoy amorsis, salís conmigo!" "Gordooo/aaa feliz mes N 52163114!" "haceme un regalo!/te tengo preparado un regalito para este mes amorrr..." o "¿cuándo te veo, bishita mia?".
Es molesto que idiotizen el mundo que los rodea, que vivan en una burbujita hermosa(para ellos!) perfecta y cursi dandose besitos esquimales (esos con la nariz y boca - Permiso, me subió la comida) en frente de todos y vos tengas que presenciarlo, que se hagan masajitos que demuestren las ganas sexuales que tienen en ese momento (a mi no me interesa realmente... ¡y encima tengo que verlo igual!) y que se digan diminutivos que llegen hasta "Conchiiiii"-
Digamos la verdad... Son realmente irritantes- y es a eso lo que eternamente escapo!

¿Who's with me?

PD: -a modo de aviso para espanta-cursis- Que el romance para mi signifique una cosa totalmente distinta, y que lo acepte si y solo si se da en condicones utópicas, es otra tema (podría llegar a explayarme en un post... Próximamente quizás lo haga...)

2 despechados/as..:

YO? kien?,, chele(? dijo...

solo dos comentarios al respecto .. primero.. QE MIERDA HACIA LEYENDO COSAS DE AMOR EN UN DICCIONARIO DE INGLES? :| .. bien.. aora paso a la segunda pero tmb importante acotacion.. SOLTERAS FOR EVER ♥

Rocío dijo...

Tengo el mismo pánico al compromiso. Sola, la pasas mejor ;)