Technology sucks

Abrís la puta red social llamaba "facebook" (ultimamente me pregunto fácil dos veces al día ¿Porqué carajo existe facebook? ¿Para que mierda tengo facebook?) miras boludeses, no haces nada interesante obvio, y justo ves ahi lo que no queres ver... Esa persona llamemoslo X (Aunque tambien lo podemos llamar: Forro, pelotudo, el hijo de puta, entre otros siempre sin resentimiento eh) se esta chamuyando a una mina entonces yo digo: "OK este a mi no me da pelota porque le da a esta mina. Que mierda! que mierda!", Es fea muy fea y gorda, muy gorda, no puedo evitar que me de bronca mucha bronca... yo no seré Angelina Jolie pero el esta LEJOS LEEEEEJOS de ser brad, me cago en mi y en mi gusto.

Facebook TE ODIO.

L.

11 despechados/as..:

M dijo...

jaja algo asi, embola mal
beso

Frutilla dijo...

Me pasa lo mismo ultimamente

Caami ♥ dijo...

jaajajja tal cual, pienso lo mismo, a veces el facebook, empeora todo, y mas si tenes una relacion. En fin, re lindo el blog. Te sigo :)
besito

ccccammi.blogspot.com

Luciana dijo...

Por eso lo tengo bloqueado :)

lady histerik dijo...

ok, definitivamente me pasa lo mismo!!! chabón date cuenta, no es así la cosa. encima cuando las minitas que se chamuya (en mi caso sumarle que suelen ser más chicas) le dejan de dar bola, vuelve a vos. y vuelve para arruinar tu mentira de que lo sacaste de tu vida, vuelve para romper las pelotas hasta irse de nuevo con otra! dejame de joder

ℒ. dijo...

jajajaja que bueno pues yo tambien pienso igual la red social no sirve para nada más que cabrear al prójimo ! además de que todo el mundo sabe que haces o que dejas de hacer con tu vida y con quien andas y con quien no ¬¬
encima te ves obligada a ver en cualquier rincón a gente que no te cae nada biien porque a lo mejor se junta con alguno de tus contactos puff
ahora yo ya no tngo esas comlicaciones porque aparqué las redes sociales ya que quien me quiere buscar de verdad me pega un toque al mvl jeje
pasada de blog me he reido un monton desde luego te sigo un besazo enorme ;D

Unknown dijo...

maldito facebook mata inteligencia del que todos somos víctimas a diario

Luna Rosa dijo...

muy buena la entrada, eres muy grande, como se te ocurren cosas asi? yo ni poniendole empeño me salen esas cosas. un beso. sigueme.

Anónimo dijo...

jajajajaja SIEMPRE pasa. yo no sé para qué tengo facebook!

Fernanda Sandoval dijo...

Es pero verlo en la vida real, creéme. Sin pantallas que oculten tu asco.

Irene, dijo...

Tu blog me resulta divertido, ingenioso, interesante y sobre todo muy muy original! Siempre que me paseo a ver blogs son todos lo mismo, pero lo tuyo es una nueva idea, sabes darle otro enfoque y en fin... ¡Me encanta!
Obviamente te voy a seguir.
¡Sigue así!

Te dejo aquí mi blog por si quieres seguirme también:
http://www.azucarycenizas.blogspot.com.es