child

¿Alguien me puede explicar en que carajo estaba pensando el creador de sex & the city cuando sus protagonistas se quejan de que tienen más de 30 y no tienen hijos?

Me están obligando a pensar que tener un hijo es como tener el título de propiedad de una casa, o tener un Malvón en el jardín, es como una excusa titulada "tengo razón porque... hey, ¡tengo un descendiente Y un marido y vos no, slut!".
Me están obligando a pensar que el 'reloj biológico' de la mujer hace que las neuronas se les pongan bobas; al menos a un gran porcentaje.

Usen la cabeza por favor.
Atte,
La Loca.





4 despechados/as..:

Hija del viento dijo...

Jajaj, muy cierto, como si fuera una obligación que la mujer a cierta edad tenga que tener un hijo, fuck.

Ahora, miren ésto, a ver si se repugnan un poco conmigo.

http://www.facebook.com/pages/Morder-su-boquita-cuando-nos-Besamoss-Oshh/33355929238
es para el suicidio, realmente.

Silvana dijo...

no creo que lo haya echo con esa intención, si no más bien que el sueño de toda mujer es tener un hijo. y alcanzando cierta edad, no lo tienen, las hace ser más deseosas de eso. Un beso chicas.

Meli dijo...

compleeeeeeeeetamente florence.
piuc.

J. dijo...

Buena reflexión (: