Welcome twothousand&ten.

Hola mis queridas desentendidas! Espero que se hayan enfiestado lo suficiente en estas fiestas.
¿Para este año? Bueno, lo mejor para ustedes.. es decir que vuelvan muchos ex rogándoles por una migaja de su amor, y que aparezcan de esos que solo se ven con bitches malparidas en la tele entregándose plenamente a que hagan lo que le plazcan con ellos.
De aquellos que las dejaron pagando, ojalá que cuando vuelvan se encuentren con una extensa cola de pretendientes, y obviamente que puedan basurearlos como se merecen. Sin rencor chicas, sólamente dense el lujo de escupirlos en la cara. Básica la cosa, y les dan una patada. No tiene que tomar mucho tiempo, tienen que estar con los potrazos que nos ofrece el mundo.
Muchas rosas, muchos chocolates, muchos peluches para las que les gusten, y a las que no, muchas otras cosas inmateriales que hacen feliz al mundo y son las que cuentan (bueno, si, y también amor si gustan..!)
Good luck!

Mommy's Little Monster.

2 despechados/as..:

Antonella dijo...

La clave esta en empezar a interesarnos en otras cosas, o algo diferente, desinteresarse en el amor. Es ahí cuando aparecen todos como si tuvieramos himanes y la pasamos excelente saliendo un lunes con pablito, el miercoles con juan y el sabado y domingo con fulano y mengano. Jaaaaaaa! Se la merecen y si no... hay que hacerse las zorras definitivamente, pareciera que les encantara, mas mal los tratas, mas te buscan..
Buen añoooooooooooooooo!

Kalab Kalash dijo...

JAJAJAJ geniaaal blog! un beso che :D