En una relación abierta

Ahora bien hablando claro, esta de moda tener en una relación abierta. Pero redefinamos esto, ¿abierta? En que sentido, o sea consiste en un garch and stay for a short time y después si tengo ganas lo mantenemos, nos enganchamos a la larga, o ¿consiste en una relación sin rótulos simplemente? Yo no entiendo, para mi razonamiento pasa lo siguiente: A todos nos aterra el compromiso, simple y conciso. PEEEERO nos enganchamos, sobre todo si somos mujeres, y ahí empiezan los celos y bla, EN CONCLUSIÓN: TENER UNA RELACIÓN ABIERTA NO EXISTE, menos si sos mujerr.

4 despechados/as..:

La pasamos bien/Nos portamos mal dijo...

mooooooy bueno! y que bueno que coincidamos

eternainocencia † dijo...

La relación abierta no e x i s t e, es un rótulo mas al Te garcho y me voy. O me garcho a cincuenta y también estoy con vos. pa té ti co.

Florence. dijo...

asi me gusta carajo! ver que tomamos las riendas sobre el blog! JJJAJAJAJA obviusly que no existen, es otro engaño mas. Igual yo prefieron llamar relación abierta a los novios que no se autorimpen las pelotas. El te garcho a vos y a otras 90, sigue siendo el te grcho a vos y a otras tantas, no hay truco, eso no tiene nombre.
otra cosa: sex & the city inspira carajo! jajjajaj. chau-

Mar dijo...

Chicas... es cierto y poyo lo que dicen a nosotros tambien nos aterra (o aterraba en mi caso) las relaciones con compromiso, pero si le sacamos en rotulo de compromiso, y nos quedamos con RELACIONES, y nos basamos en el respeto y la libertad de uno y el otro... no seriamos mas fieles a nuestros sentimientos?
digo, somos individuos que formamos parejas, porque perder la individualidad? y porque la libertad es sinonimo de infidelidad??? creo que ahi radica el problema mezclamos mucho y perdemos lo escencial...
besos