El espíritu navideño pega duro.

Creanme: hay algunos que se están poniendo cachondos -y obviamente no estoy hablando de mi- en sentido de que misteriosamente hablan porque si, piden favores amorosos (en buen sentido, perras, yo sé que lo están pensando) y lo agradecen después de manera muy suitiles... y para agravar la situación: invitan a salir, se preocupan por como estás, preguntan por los examenes... y hasta largaron un te quiero colado por ahi. Obviamente imaginense como viene la mano, y a la despechada que se está descostillando de risa detrás del monitor mientras lo piensa...

Por eso, recorde como quien no quiere la cosa, una de las mejores partes de Love actually: una película yanki que si no la vieron mi mensaje es el siguiente: no miren esto... Y VEANLA YA MOTHERFUCKERSS!
clickean acá y ven la partecita que les digo por youtube (los graciosos desactivaron la inserción, pero vale la pena holgazanas/es.)
Además no se olviden que viene con yapa: está Hugh Grant, un papurri de alto nivel que si fuera ustedes, ni ahí que me lo pierdo...
Asi que si, para las enamoradizas, las cursis, las que no lo son pero les cabe, y las que no lo aceptan pero ven este tipo de películas a escondidas o con excusas, creanme: tienen que verla. No recomendable para aquellas que estén en su periodo de andresito o se encuentren con la sensibilidad al palo: si es alguna causa amorosa creanme que las va a hacer llorar.

1 despechados/as..:

L. dijo...

no lei, pero no me cayo bien el título. ¿Qué carajo es eso del espíritu navideño? no sé no me gusta :P