La posta primordial

Okey, faltan muchisimas historias de Noentiendoaminovio staff en Bariloche, pero están suspendidas hasta que tengamos ganas de escribirlas.
Dejo aca una cuestión que me tiene preocupada personalmente, es decir: me desconcierta y básicamente sé que nos pasa a todas.

Sean tan amables, nuestros queridos lectores, de comentar.
(les aviso a los que andan por la nebulosa internética, esto no es fotolog.com - Pueden comentar sin tener cuenta blogger , siempre y cuando respeten la libertad de expresión, y los sentimientos de las autoras, sobre todo una que puede llegar a ser fácilmente irritable ante comentarios sin respeto alguno.
Sean tan amables también poner un nombre a su opinión. Hablarle a anónimos, creanme, es como hablarle a una pared. Comenten, no sean vagos, hay dias que pienso que nadie me lee y eso me entristece. Alimenten nuestro ego, será recompensado con aun mejores entradas)

Si, soy adicta a las comas.

Hasta hoy en dia, sostengo desde lo primordial, que hay dos tipos de hombres clasificables:


→ El boludo que te llama para ver como andás, que realmente se preocupa por vos, que te dice lo que querés escuchar (si, esas cosas lindas que te encantan, pero para vos son la boludez mas grande dicha sobre la tierra, una cursileria barata, y eso le baja de categoría al "boludo": pasa a ser un imbécil) el que seriamente le importás (si, hay de esos, creeme...), que te pide perdón y acepta sus errores, que te escucha, que te mima, que te abraza, etc...
Ese no. Ese es un pesaaaaaaadooooo... "No me da aire. MOLESTA"

→ El idiota que no te da bola, que ni se acuerda de vos, que se hace el pirata (y el 90 % de las veces le sale mal) te trata como el orto, hace lo que quiere y aun asi vuelve, ni siquiera se molesta en lamentar su error, en reconocerlo o en hacerte sentir bien, no tiene encanto alguno, te baja el autoestima en cada situación que puede, emocionalmente es una chatarra, te usa y no entendés que es lo que te gusta... Sin embargo vez que venga, vez que no le vas a poder decir que no...
Ese si. "Pero tiene algo... tiene algo... ¡y no sé que es!" Miesteriosamente te gusta ese algo mas que cualquier cosa que pueda tener el primero, y eso lo hace "especial" (si, especial-mente un enfermo mental de tipo peligroso, que en cuanto puede va a usarte con tu consentimiento pleno...)

¿Hay algo malo en nosotras? ¿Tenemos confundidos las etiquetas, las advertencias y las elecciones?
¿Qué es la atracción hacia lo que nos hace mal? (partamos de la base que somos concientes de que nos hace tan mal, pero igualmente caemos como moscas a la miel!)

PD 1: Se empieza por casa, chicas.
PD 2: Si, gracias por decirnos las novedades, F, sabés que llegaste un poquito tarde...
PD 3: Bueno ¡pero alguien tenia que hacerlo, che! Si este blog se basa en decir la posta... ¿Por qué olvidarse de esta, la primordial?.

0 despechados/as..: