Un osito NO, señores.

Ayer surgió una frase muy cómica cuando charlabamos entre amigas, mirando ositos de peluches -y encima gigantes- que tiene una amiga desparramados por toda la cama, que le regaló el ex novio. Quisiera compartirla con ustedes:

"En caso que mi novio me regale este corazón deforme y asquersamente cursi que dice te amo, yo lo escondo, o se lo tiro por la cabeza, o lo dejo como futuro voodoo, y les comento "mirá la basura que me regaló este pelotudo... Un almohadón de mierda y encima rosa!"... Pero en cambio, diría con orgullo "Mirá lo que me regalo mi NOVIO... Si! mi novio! Unas entradas para ir a ver a Massacre! ¿NO ES UN AMOR?, chicas"... ¿Entienden? algo que disfrutemos en serio, no una cosa que indudablemente, va a quedar en el piso, y no sirve para nada..."

Hahahaha, lo sé, soy un poquitín insensible ante estas idioteces... Pero ¡Vamos! algo con un poco mas de utilidad no viene mal a la hora de un regalo...
Para mi, esta peleado el primer puesto al premio a la cosa menos inservible... Ese tipo de cosas o un almanaque a mitad de año.!

3 despechados/as..:

La Criatura dijo...

pero regalarle UNA entrada para que vaya sola a ver al gordo walas y que te la zapatee otro, es muy peligrooooso... yo le regalo un ooooso.

(perdón)

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo! que bue tema!

Detesto los ositos de AMor...alcohol y fósforo...de una...

jaja

saludos!

Traficante de Libertad dijo...

si, cualquier regalo que sea un bien durable no es un buen regalo.
ahora, si me decis que sale una entrada, chocolates o un viaje a donde mierda sea, ahi si, te entrego todo mi amor.
Pero mas alla de los regalos pedorros, peor es la cara de poker que una tiene que poner ante semejante aberracion y encima felicitarlo "por su buen gusto y buena eleccion". ¡mira si no seremos tolerantes eh!



un saludo señorita.
buen tema ha tocado.



Lisi