Simple.

Hace bastante que no tenia un tema del cual poder hablar, pero hoy estaba mirando los posteos anteriores en los que no sabíamos como actuar, y me parece que hay algo importante que decir..
Los hombres son sencillos. Si lo dije, son mucho mas sencillos que nosotras, por eso no los entendemos Y ELLOS LA PASAN MUCHISIMO MEJOR MUJERES. Para ellos las cosas son mas claras, por ejemplo:
  • Sino les hablamos en el msn, no se ponen a pensar: "Que le pasará? estará enojada?
  • Si cuando estamos en el mismo lugar que ellos y no los saludamos, no se ponen a pensar: "Seguramente esta con otro, se hace la interesante"
  • Estoy convencida que cuando pasa algo y no nos hablan al otro día no lo hacen a propósito.
Sinceramente, Nosotras le damos DEMASIADAS vueltas a cada accionar de ellos, y terminamos pensando SIEMPRE lo peor.. y creo que esto NINGUNA lo puede negar.
Quizá llego el momento que cuando hagan algo no nos maquinemos tanto, y lo dejemos pasar.


L.

1 despechados/as..:

YO? kien?,, chele(? dijo...

aaaaaaaaaaaaaaa facil de decir.. dificil de acer u.u pero me parece que tenes razon u.u lo estuve meditando mucho este posteo.. i la verdad q si.. me parece que ellos no piensan en esas cosas como nosotras.. es mas.. creo q nisikiera le dan la mas minima importancia :S:S asi q we.. me parece q tenes razon.. AHI QUE AFLOJARLE A LA IMAGINACION :)