Hoy les cambio un poco la temática, si bien los hombres son centro de nuestras criticas hay momentos que, por lo menos a mi, me causan ternura y merecen un reconocimiento... ¿No?
Llegan a nuestro blog comentarios de hombres llamándonos feministas, no en señal de critica ni ofendiendo pero para nosotras dos este blog esta lejos de ser feminista (las razones se las damos en otro posteo)... Lo único que hacemos es contar malas experiencias con hombres, los hombres que se presentaron en nuestras vidas.
En fin, ¿Qué es lo que me resulta tierno de los hombres que me cruzo por la vida? Lo siguiente: Los papás con los hijos, los hombres que solo miran a la novia, los que te dejan pasar sin indicios de pajeros, los que hacen reír, con los que se puede tener una conversación, los hombres inteligentes e interesantes. Y no son pocos, lo que es verdad es que no solemos destacar estas cosas solemos quejarnos ( Es mucho mas divertido quejarnos de ellos, hundirlos) pero todas sabemos que No todos son iguales, que si no existirían estaríamos jodidas, y que sobretodo si nos quejamos tanto es porque alguno nos hizo mierda... ¿Es así o no es así chicas?
Muerte al príncipe azul obvio (las idealizaciones perfectas NO existen, por suerte), pero todas en algún momento nos cruzamos con uno que nos voló la cabeza y aun hoy lo estamos puteando.
L
En mudanza permanente.
Hace 10 años