No son taaaan malos...

Hoy les cambio un poco la temática, si bien los hombres son centro de nuestras criticas hay momentos que, por lo menos a mi, me causan ternura y merecen un reconocimiento... ¿No?
Llegan a nuestro blog comentarios de hombres llamándonos feministas, no en señal de critica ni ofendiendo pero para nosotras dos este blog esta lejos de ser feminista (las razones se las damos en otro posteo)... Lo único que hacemos es contar malas experiencias con hombres, los hombres que se presentaron en nuestras vidas.
En fin, ¿Qué es lo que me resulta tierno de los hombres que me cruzo por la vida? Lo siguiente: Los papás con los hijos, los hombres que solo miran a la novia, los que te dejan pasar sin indicios de pajeros, los que hacen reír, con los que se puede tener una conversación, los hombres inteligentes e interesantes. Y no son pocos, lo que es verdad es que no solemos destacar estas cosas solemos quejarnos ( Es mucho mas divertido quejarnos de ellos, hundirlos) pero todas sabemos que No todos son iguales, que si no existirían estaríamos jodidas, y que sobretodo si nos quejamos tanto es porque alguno nos hizo mierda... ¿Es así o no es así chicas?


Muerte al príncipe azul obvio (las idealizaciones perfectas NO existen, por suerte), pero todas en algún momento nos cruzamos con uno que nos voló la cabeza y aun hoy lo estamos puteando.


L

Chinicarilindos.

Chicas, tengo una cuestión muy analizable: me calientan los orientales.
Ni musculosos, ni rubios, ni ojos celestes. Orientales de cualquier tipo, japoneses, chinos, coreanos. Orientales.
Siempre y cuando sean lindos obvio, tampoco abusemos por favor... Pero si, fuck, hoy me di cuenta que hasta sobrepasan a los rubios "dentro de todo lindos", obviamente, en mi lista pajera; Sin esperanzas por favor, muchachos: nunca podrán igualarlos- rubios: ¡Están out!

A ver, para al que se le complique entender esto, y para que se diagramen como viene la mano, en el puesto número uno están los cara de niños (incluye contextura), esos son imbatibles; un par de categorías peodrras que no pueden faltar como intelectuales del diseño y todo tipo de arte con onda (excluyente lo de la onda), cortes de pelo extraño, tatuajes bien hechos y bien elegidos, y bueno por ahí inmediatamente vendrían los chinitos sensuales. Pero no quiero irme por las ramas, hoy toca contar acerca de los chinicarilindos.

Tachame la doble.
Me explayo: yo no soy una persona de gustos convencionales, han visto la lista (y que en ella no entra ninguno de los que nombre al principio: no músculo, no robusto, no ojos claros) y he aqui mi confesión particular: encuentro cada vez mas chinos lindos en la via pública, y hasta me ha llegado a gustar el chinito que habla en voz bajita del supermercado cerca de mi casa... si, me encanta cuando me dice cuatro-con-vei'te- con ese tono casi imperceptible, con esa vocesita tan sutil... y si le grita a alguien OHHH MADRE... si bien el drama está en que tengo un problemita mental con ese supermercado, sino estaría comprando azucar por granito con tal de ir la mayor cantidad de veces posibles en el dia...
Ay, dulces habitantes del oriente, con su carita tierna, casi indefensos... cuan maravillosos son... al nivel que hoy casi persigo a uno de ellos en el tren, me quedé en la estación analizándolo de lejos y fue inevitable subirse en un bagón que luego se subió el aun cuando me estaba muriendo de hambre y acercarse al que está mas próximo a la salida es un hecho irrefutable perteneciente al cronograma "viernes"... y bueno, concluí que voy a tener que poner mas cara de dulce, me suena a que me tienen miedo los muchachos, o que por lo menos a este lo habré asustado.

La loca está bastante jodida ¿no?
Pero le gustan, que se le va a hacer.